App Movil

Tres formas de lograr una experiencia del usuario más rápida en los dispositivos móviles

1) Elimine pasos. Así como a los usuarios les gusta la velocidad, también les molestan los inconvenientes. Es decir, la funcionalidad en los dispositivos móviles es importante. Y mientras más pasos incluya en la experiencia en dispositivos móviles, más probabilidades habrá de que un usuario cometa un error.

• Mostrar botones “llame con un clic”.
• Ofrecer instrucciones sobre cómo llegar en automóvil con GPS.
• Agregar la funcionalidad de un solo clic para optimizar las ventas o el registro en dispositivos móviles.

 

2) Anticípese a las necesidades. Actuar con rapidez implica saber qué querrá su cliente antes de que, efectivamente, lo quiera.

Primero, verifique en Analytics cuáles son los contenidos y las búsquedas principales en los dispositivos móviles. ¿Qué hacen sus clientes en el sitio móvil? Luego, considere incorporar lo siguiente para mejorar su rendimiento en los dispositivos móviles:

Agregue llamados a la acción para las actividades principales en un lugar destacado de la página principal y oculte las acciones secundarias detrás de los menús.

Aproveche las funciones de GPS incorporadas en los smartphones. El 61% de los usuarios de smartphones tiene más probabilidades de comprar desde los sitios móviles y las apps para dispositivos móviles que personalizan la información según el lugar donde se encuentran5.

3) El tiempo de carga es realmente importante. La cuestión es la siguiente: Por más bien pensada que esté la IU para dispositivos móviles, no será suficiente si el sitio móvil demora mucho tiempo en cargarse.

¿Cuánto es mucho tiempo? Basta con decir que el 40% de los compradores no esperará más de tres segundos antes de abandonar un sitio de venta minorista o de viajes.

Forrester Consulting en nombre de Akamai Technologies, n=1,048 consumidores de EE.UU. en línea, septiembre de 2009

Mantenga la eficiencia del back-end técnico para cumplir estas altas expectativas

Preguntas clave:

Los consumidores de hoy en día se mueven más rápido que nunca en los dispositivos móviles. ¿Su marca está a la altura? Comience por hacerse estas preguntas:

• ¿Cuál es la acción clave que desea que realicen los usuarios en su sitio móvil o app para dispositivos móviles? ¿Cuánto tiempo demora realizarla? Si demora más de algunos minutos, deberá optimizarlos.
• ¿Qué funciones de su sitio móvil son absoluta, innegable y sumamente esenciales para sus clientes? ¿Qué información ya tiene sobre sus clientes que pueda ayudarlo a anticiparse a sus necesidades?
• ¿En cuánto tiempo se carga su sitio?

 

Nosotros en Rosmir Group podemos ayudarlo a saber.

 

Escrito por Redacción Google Think

https://www.thinkwithgoogle.com/intl/es-419/articles/speed-is-key-optimize-your-mobile-experience.html