Tu blanco de público por intereses y perfil demográfico con una publicidad más directa y 100% medible.

Gestionamos el mix de medios más adecuado para la venta de sus productos o servicios. Todo ello, teniendo en cuenta sus necesidades, optimizando cada campaña y haciendo mejoras día a día, con el objetivo de maximizar su inversión y sacar el mayor rendimiento posible a sus anuncios. Tiene grandiosas ventajas que ningun otro medio puede igualar.

  • Costes de entrada muy por debajo de la publicidad tradicional.
  • Gran capacidad de segmentación del público.
  • Facilidad para medir el ROI y el impacto de sus anuncios.
  • Capacidad para realizar cambios de forma rápida y automática.

Es impresionante todavia la capacidad de segmentación del publico, y la posibilidad de manejar bajo una misma campaña distintos publicos y mensajes dirigido a cada uno de los públics, seleccionando el idioma, la edad, el sexo y a veces hasta la profesión de los usuarios (Linkedin), la ubicación geográfica de los mismos, pudiendo acotar sus campañas hasta niveles micro como podría ser el caso de poner un anuncio sólo para la gente que vive en un determinado pueblo o área. Asimismo, podemos elegir el momento del día en que queremos que se muestre su anuncio y la frecuencia de aparición.

Publicidad en Google
Google es el buscador preferido por los usuarios de casi todo el mundo, se pueden elegir entre una amplia variedad de formatos para sus anuncios, ajustando sus presupuestos a sus necesidades y obteniendo resultados en un corto periodo de tiempo.

Publicidad en Redes Sociales
Las cuatro redes sociales más famosas son Facebook, Instagram, Twitter y Linkedin. Cada una de estas redes sociales tiene modelos publicitarios diferentes que se ajustan a las características principales de cada red social. En Rosmir Group podemos ofrecerle un mix de medios online equilibrado que le aporte valor y maximice su presencia en internet.

Escribimos