En internet todo es 100% medible, analiza tus estadísticas y toma decisiones inteligentes en base a datos reales.

El análisis web y la medición de los demás canales online es un elemento fundamental para avanzar en el conocimiento del cliente y la mejora de procesos de venta de la empresa. Analizar y componer el comportamiento del usuario tiene una importancia fundamental para optimizar cualquier medio online y nosotros tenemos la metodología y conocimientos necesarios para ello.

Tener los datos adecuados es importante, pero saber qué beneficios se pueden obtener con ellos es fundamental. En nuestros análisis, ayudamos a nuestros clientes a hacerse las preguntas adecuadas y a obtener las respuestas más precisas para optimizar su negocio online. En todos nuestros proyectos de analítica web aplicamos una metodología que incluye las siguientes fases

Análisis
Analizamos los objetivos generales del negocio. Identificamos los objetivos del canal online y los alineamos con los objetivos de la empresa. Definimos los indicadores clave de rendimiento (KPIs) Proponemos las herramientas de analítica web más adecuadas para cada proyecto.

Implementación
Implementamos y configuramos las soluciones avanzadas de medición. Utilizamos herramientas de Tag Management para agilizar el proceso de implementación. Etiquetamos todos los eventos e interacciones relevantes para el análisis.

Reportes
Analizamos los datos recogidos: campañas, fuentes de tráfico, objetivos… Automatizamos la recolección de datos integrando todas las fuentes de datos. Realizamos un análisis multicanal y definición de modelos de atribución.

Recomendaciones
En base a los datos obtenidos, formulamos recomendaciones para la optimización de la estrategia de marketing online de la empresa. Elaboramos un plan de acción con el cual se inicia un nuevo ciclo de optimización.

Escribimos