Las personas tienen cada vez menos paciencia con los sitios móviles o apps para dispositivos móviles complicados o que funcionan mal. Esperan que la experiencia con las marcas en los dispositivos móviles sea muy rápida. Hay algunos pasos simples que los especialistas en marketing pueden seguir para eliminar los problemas de velocidad y asegurarse de que se satisfagan las necesidades de velocidad de todos los clientes.

Gratificación inmediata: Ya no es solo para los niños pequeños. Con los dispositivos móviles, todos nos hemos acostumbrado a obtener lo que queremos en el momento en el que lo queremos. Esperamos que las marcas estén presentes en esos micro-momentos en los que buscamos empresas locales, investigamos un producto o buscamos instrucciones. De hecho, el 60% de los usuarios dice que, gracias a la investigación en línea, ahora toma decisiones de compra mucho más rápidas que hace algunos años. Para las marcas, estos micro-momentos son cruciales y suceden en una fracción de segundo.

Cuando el sitio o la aplicación funcionan mal o son lentos y los usuarios no pueden satisfacer sus necesidades, el 29% de los usuarios de smartphones cambia automáticamente a otro sitio o aplicación . De hecho, de estos usuarios, el 70% cambia a otro sitio o aplicación debido a las demoras en los tiempos de carga. Además, el 67% cambia si debe llevar a cabo muchos pasos para realizar una compra u obtener la información que desea.

Consumers in the Micro-Moment (Consumidores en el micromomento), Wave 3, Google/Ipsos, EE.UU., agosto de 2015, n=1,291 usuarios de smartphones en línea mayores de 18 años

 

Escrito por Redacción Google Think

https://www.thinkwithgoogle.com/intl/es-419/articles/speed-is-key-optimize-your-mobile-experience.html