Un asistente personal eficiente y confiable online y offline. Documentos en la nube, Recordatorios, chat, tasks, calendario, notas, antivirus y mucho más.

El correo electrónico como tal comenzó en 1971 como una simple manera, que una pequeña élite utilizaba para enviar notas digitales en la oficina. Cuarenta años más tarde, y con sólo un teléfono en el bolsillo,utilizamos el correo electrónico para ponernos en contacto con prácticamente cualquier persona en el mundo.

Un estudio reciente mostró que tener los medios sociales en su cliente de correo electrónico, reduce el tiempo que pasamos en la bandeja de entrada hasta un 25%, por lo que tienes más tiempo para realizar tu trabajo.

Por ello ahora Zoho Mail tiene un lugar de reunión con los medios de comunicación social para que los organices desde tu correo electrónico.

Mail, Documentos, Calendario, Chat en linea, Tareas, Notas y Contactos en un solo lugar

Involucra a tu equipo de trabajo

La creación y asignación de tareas es tan simple como destacar un trozo de texto del correo electrónico que acabas de recibir y poner ‘@’ para mencionar a tu equipo. Y esto funciona igual al crear eventos en el calendario o notas. Igual que lo harías para mencionar a alguien en un comentario de Twitter o Instagram. Todo esto, sin tener que abandonar tu bandeja de entrada.

¿Te gustaría organizar las comunicaciones de un proyecto en una sola carpeta? Ahora puedes hacerlo! Olvídate de enviar emails uno por uno. Ahora con la nueva versión de Zoho Mail, asigna carpetas a los miembros del equipo, y todo el mundo se quedará en el bucle

Visualiza tus archivos adjuntos antes de abrirlos, comarte carpetas con tu equipo, utiliza aplicaciones móviles de correo Zoho para el dispositivo que prefieras, Potentes filtros de búsqueda y una facil migración desde cualquier correo a Zoho Mail

Escribimos