eCommerce
marketing agency

Un enfoque basado en datos

+tráfico. +ventas.

Una experiencia en cada interacción

 

Cautiva. Convierte. Experiencia WOW. Mide… y Repite.

La respuesta es más simple de lo que piensas: comienza pequeño, pero mantente enfocado. Utilizamos una estrategia comprobada para comenzar a impulsar las acciones de los usuarios y escalar rápidamente su negocio.

A medida que su empresa crece, también deberían hacerlo sus estrategias de marketing. A medida que aumentan sus ventas, desarrollamos esfuerzos de de alto nivel para que siga creciendo de manera exponencial.

Enfoque del comercio electrónico

Con acciones de marketing orientadas a ventas

Versión 1

30-45 días

Teniendo todo lo necesario a mano y con nuestro proceso de compra preestablecido. Una primera versión del ecommerce para comenzar a generar ingresos de inmediato.

Versión 2

3 A 5 meses

Ahora que su negocio está generando ingresos a través de anuncios pagados, es hora de que crezca su alcance orgánico. Invertimos los ingresos que ha obtenido en la versión 1 para impulsar el tráfico orgánico a través de SEO, limpieza de errores, optimi- zar los recursos para mejorar la velocidad.

Versión 3

+6 meses

Tu negocio está escalando rápidamente, ¡felicidades! Después de 6 meses de crecimiento exponencial, seguimos elevamos su estrategia de marketing, innovando siempre en tácticas y optimizaciones continuas para asegurarnos de que obtenga el máximo rendimiento y atraiga a más visitantes.

yao.
com.
do

ECOMMERCE

Gane los Micro-Momentos con una estrategia para mobile

Recientemente se les consultó a diversas personas cuál era el papel que desempeña el smartphone en su vida diaria. Cuando se les hizo esta pregunta, utilizaron frases como: “No me despego de él”, “Me ayuda a organizarme” y “Es mi salvavidas”. Más de dos tercios de los...

¿TE GUSTA LO QUE LEES AQUÍ?

Conversemos.

O. 809.518.8794

Calle Erik Leonard Ekman #34, Edificio The Box. Santo Domingo, República Dominicana. 

13 + 6 =